9 de enero de 2011

Trabajo de clase para esta semana

La vuelta a clase se presenta un poco accidentada y algunos días no podré ir a clase. Más o menos sabéis qué tenéis que hacer pero por si acaso, os lo recuerdo:
3º ESO. Lectura preparatoria de los últimos apartados de la unidad de Geografía Política sobre la Unión Europea. Podéis dedicar tiempo a preparar material del trabajo sobre los países (aunque mejor que no contéis con los ordenadores del instituto por si fallan).
4º ESO. Lectura preparatoria para el estudio del tema 4, sobre nacionalismo e imperialismo. Id leyendo todos los contenidos para poder avanzar más rápido en clase. También podéis llevar el libro de Breve historia del mundo y leer los capítulos finales titulados: Más allá de los mares; Dos nuevos estados en Europa y El reparto del mundo, que están relacionados con el tema que veremos
2º Bachillerato. Lectura preparatoria de los temas del bloque de ordenación del territorio: 13 y 14. Preparad una pequeña exposición sobre las distintas comunidades autónomas con lo que viene en el libro. Me da igual cómo lo repartáis, siempre que trabaje y exponga todo el mundo al menos una vez.
Seguiré poniendo cosas por aquí. Si hay algún problema, a través de los comentarios

No hay comentarios: