23 de junio de 2017

Plan de recuperación propuesto para la evaluación extraordinaria (septiembre)

Geografía e Historia 1º ESO

- Estudio en verano de los contenidos impartidos en clase durante el curso. Para facilitar la tarea, el alumno debe estudiar y realizar el cuadernillo de recuperación con los mínimos exigidos, que puede adquirir en el servicio de fotocopiadora o descargar (en pdf) para imprimir, desde la siguiente dirección web:


La actividades del cuadernillo deberán entregarse obligatoriamente el día del examen de septiembre. Este examen constará de una selección de actividades de este cuadernillo así como de ejercicios de localización en los mapas físicos del mundo y de España. La nota de referencia será la del examen, si bien la entrega de todas las actividades de este cuadernillo bien cumplimentadas será considerada positivamente en la calificación final.

Debido a las pocas sesiones de clase impartidas durante el tercer trimestre, no se han podido concluir los contenidos relativos a Roma, que quedarán fuera del examen y serán estudiados a comienzo del próximo curso

FECHA DE EXAMEN: Lunes, 4 de septiembre. 10:15 horas, aulas 103 y 104 del edificio anexo

Historia del Mundo Contemporáneo 1º Bachillerato

- Estudio en verano de los contenidos impartidos en clase durante el curso.

- El examen constará de dos preguntas de desarrollo (2 puntos cada una), un ejercicio práctico de comentario de texto, mapa, gráfico, imagen, etc (2,5 puntos) más la definición de siete términos históricos -conceptos, personajes o fechas- (0,5 puntos cada uno)

FECHA DE EXAMEN: Viernes, 1 de septiembre. 8:15 horas, aulas 208 y 209 del edificio principal

No hay comentarios: