10 de septiembre de 2020

Inicio de curso 2020-2021


Bienvenidos a un curso que, a estas alturas sobra decir, es absolutamente diferente a cualquiera de los anteriores. La pandemia de la covid-19 nos tuvo apartados de las aulas de los centros al final del curso pasado y aún hoy la vuelta plantea muchas incertidumbres.

Es crucial que todos respetemos una serie de normas básicas para nuestra protección y la de quienes nos rodean:

- USA EN TODO MOMENTO MASCARILLA. Debes cuidarla y traer una de repuesto por si se estropease. LÁVATE LAS MANOS con gel hidroalcohólico frecuentemente; si traes de casa un bote pequeño, mucho mejor, evitarás aglomeraciones en los dispensadores y no interrumpirás las clases.
- MANTÉN LA DISTANCIA CON TUS COMPAÑEROS Y PROFESORES. Hay muchas indicaciones en el centro que te ayudarán a no olvidarlo: Circula siempre por el lado derecho y utiliza las escaleras de subida o bajada, según corresponda. En los recreos no podéis juntaros en grupos de más de cinco personas ni utilizar las pistas deportivas para practicar fútbol o baloncesto. 
- UTILIZA SOLO TU MATERIAL (libros, bolígrafos, typex, etc). No se puede compartir el material en ningún caso, para evitar una posible transmisión.

Insisto en lo fundamental de llevar siempre bien puesta la mascarilla (aunque me voy a tomar la libertad de quitármela solo en los dibujos 😉)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.